ThumbDrift es un juego de conducción en tres dimensiones en el que lo fundamental no es llegar a la línea de meta, sino derrapar sin parar hasta que terminemos estrellando el vehículo de forma inevitable contra un muro. Y dada la dificultad general del juego, estampar el vehículo contra un muro es algo que sucederá muy a menudo.
El sistema de control de ThumbDrift es bastante peculiar. El jugador tendrá que dejar pulsada la parte inferior de la pantalla (con el pulgar, normalmente) y deslizando levemente de lado a lado podrán hacer que el coche derrape. Eso sí, hará falta tener mucho cuidado, ya que el control es MUY sensible.
Por el camino podremos recoger monedas. Y con estas monedas podremos desbloquear nuevos vehículos. En total ThumbDrift cuenta con más de 60 vehículos diferentes, que podremos utilizar para intentar conseguir las mejores puntuaciones en cada uno de los circuitos del juego.
ThumbDrift es un juego de conducción con una mecánica original y divertida, y un apartado gráfico extraordinario. Gracias a las tablas de clasificación online, además, podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo para ver quién consigue la mejor puntuación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Me gusta